Encuentra en este catálogo los productos de limpieza que utilizan los profesionales para mantener espacios higienizados

Cualquier espacio, tanto interior como exterior, necesita herramientas y útiles que garanticen una limpieza y desinfección del mismo.

En Lecasa contamos con productos de limpieza profesional para oficinas, habitaciones de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, en definitiva, cualquier espacio que precise de una higiene frecuente.

Los útiles de limpieza industrial que disponemos son variados: bayetas, estropajos y abrasivos para la limpieza de mesas o barandillas; colgadores de escobas para mantenerlas organizadas; cubos, fregonas, escobas y recogedores para limpiar el suelo; guantes para limpiar espacios como cocinas o baños; kits de limpieza con microfibra para asegurar los más altos estándares de limpieza, higiene y desinfección; productos para limpieza de suelos como cepillos o espátulas. Además, también podemos ofrecerte útiles de limpieza ideales para el sector de la alimentación, como cepillos cilíndricos, limpiauñas, radiales, hasta cubos y multicolgadores.

La imagen y el confort de trabajar en unos puestos de trabajo limpios influye en que los trabajadores/as realicen su trabajo con más comodidad, con más compromiso y de forma más eficiente.

En caso de duda, te agradecemos que nos la hagas llegar a través del chat, teléfono o correo electrónico.

Ordenar por
203 Productos encontrados