Los carros para transportar maletas son una herramienta fundamental que no puede faltar en un hotel. Son ideales para transportar el equipaje y garantizar el bienestar de los clientes. En Lecasa contamos con carros portamaletas de diferentes tamaños para facilitar el transporte del equipaje desde la recepción del hotel hasta las habitaciones.

El carro para transportar maletas es muy cómodo de manejar gracias, entre otros motivos a su diseño, estabilidad y movimiento: sus ruedas están diseñadas para facilitar el desplazamiento con gran volumen de peso, como varias maletas grandes de diferentes dimensiones.

Los carros portamaletas para hotelería están pensados para que cualquier empleado o empleada del hotel, independientemente de su peso o estatura, pueda transportarlo con facilidad. En Lecasa apostamos por la innovación para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

Tenemos disponibles carros de transporte de maletas que se adaptan a las necesidades de cada hotel. Podemos ofrecerte diversos modelos desde carros de grandes dimensiones e incluso más pequeños, como un paragüero.

Los carros de acero inoxidable, gracias a su diseño, ayuda a mejorar la experiencia global del cliente con el hotel. Contar con un carro de equipaje aumenta la sensación de confort de los huéspedes al poder acudir a su habitación sin necesidad de cargar con todas las maletas. Esta sensación de bienestar se repetirá cuando tengan que abandonar la habitación.

Observa la oferta que tenemos disponible y aporta un toque distinguido a tu hotel u hostal. Elige la opción de carro para hotelería que mejor se adapte a las necesidades de tus huéspedes.

Fomenta una relación cercana entre los huéspedes: ofrece los mejores carros para el transporte de maletas y ropas.

15 Products Found