PRODUCTOS ESPECÍFICOS SECTOR RESIDENCIAS DE MAYORES Y HOSPITALES

Descubre los productos desinfectantes más adecuados para hospitales o residencias de mayores

Uno de los factores más críticos de lugares como residencias de mayores y hospitales es la limpieza. Es indispensable que este tipo de espacios estén completamente higienizados y libres de virus para evitar cualquier tipo de infección. 

En este apartado de la web encontrarás diferentes soluciones para asegurar la higiene de geriátricos y hospitales (¡hasta encontrarás productos de higiene personal!). Tenemos disponibles guantes de lavado empapados con lociones, equipamientos para baños y para zonas comunes, útiles, productos de limpieza usados por profesionales, así como también como soluciones desinfectantes y muchos más productos específicos para las residencias de ancianos. 

Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo completo para que puedas elegir los productos que consideres más adecuados para garantizar que estos entornos estén libres de virus. De esta manera, las personas que visitan (o están ingresadas) en este tipo de espacios puedan sentirse en un ambiente limpio y seguro.

Encuentra en nuestro catálogo el producto de limpieza que consideras más adecuado para facilitar una higiene personal, de espacios y de superficies completa.

En caso de duda, te agradecemos que nos la hagas llegar a través del chat, teléfono o correo electrónico.

profesional karcher - Productos de limpieza para residencias de mayores y hospitales
hogar y jardin - Productos de limpieza para residencias de mayores y hospitales
  • No products in the cart.