Descubre en nuestro catálogo accesorios para servicios en exteriores como ceniceros de sobremesa, de pie o de pared

Un negocio del sector de la hostelería (como los bares, restaurantes o cafeterías) que cuenta con servicio en terraza debe contar con instrumentos adecuados como papeleras, ceniceros y contenedores que faciliten la deposición de residuos.

En Lecasa contamos con una oferta de ceniceros de pie y de pared para los exteriores. Disponemos de ceniceros de diferentes tamaños, capacidades y materiales como acero inoxidable para que los clientes fumadores puedan dejar los cigarrillos.

Los ceniceros y contenedores de exterior son un accesorio necesario para cualquier negocio que ofrezca servicio en terraza puesto que garantizan que el espacio quedará libre de colillas.

Este tipo de accesorio también es utilizado por empresas, por terminales de aeropuerto e incluso son usados en hoteles: desde luego, son la mejor opción para mantener la vía pública limpia de las molestas colillas.

Los materiales que han sido utilizados para realizar los ceniceros que ofrecemos son resistentes y diseñados para evitar su oxidación, por lo que no debe preocuparte el temporal ni los largos periodos de tiempo que pasen a la intemperie.

En caso de duda, te agradecemos que nos la hagas llegar a través del chat, teléfono o correo electrónico.

Ordenar por
143 Productos encontrados