Calentadores y estufas de exterior para terrazas y espacios abiertos.

calefactores de terraza para exteriores baratos - Calentadores y estufas de exterior para terrazas y espacios abiertos.

El otoño y el invierno como sabes están asociados a la bajada de temperaturas generalizada. El frio, la lluvia y las bajas temperaturas pueden ser un inconveniente para ciertos tipos de sectores donde nuestros clientes consumen expuestos al frio y donde parte de nuestra actividad económica se lleva a cabo en espacios abiertos, en la calle o al aire libre. Cafeterías, restaurantes, hoteles o grandes superficies son un ejemplo de este tipo de negocios que pueden ver como el frio hace sufrir su entrada de ingresos o que afecta directamente a los beneficios.

Los calentadores y estufas eléctricas diseñadas para espacios abiertos y exteriores son una solución para este problema. Gracias a la variedad de modelos, que facilitan su implementación en diferentes ambientes o tipos de negocios. Son una solución perfecta para aportar confort y comodidad a nuestros clientes y que no dejen de visitar nuestro negocio debido al frio.

La situación actual de pandemia mundial debido al virus COVID-19 no hace mas que agravar este problema. Los clientes mas cautos que saben que los espacios cerrados son más propensos al contagio o a que se vean reducidas las medidas de seguridad, prefieren consumir en espacios abiertos evitando las zonas cerradas o interiores de nuestros negocios, pero, como es lógico, no quieren pasar frio.

Frente a este problema, las estufas y calentadores eléctricos vuelven a ser una solución bastante eficiente para que nuestros clientes sigan visitando nuestro negocio. Es por esto que los calentadores para terrazas son a día de hoy uno de los productos con mayor demanda dentro del sector de la hostelería. Las estufas para exterior permiten mantener un ambiente agradable, cómodo y calentito donde nuestros clientes pueden seguir sintiéndose seguros y confortables al mismo tiempo.

¿Dónde se utilizan las terrazas de exterior?

Este sistema de calor para exteriores puede adaptarse a diferentes y muy variados ambientes. Aunque principalmente la demanda de este producto esta subiendo considerablemente en el sector de la hostelería; cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, zonas chill out, zonas de ocio de residencias para mayores o zonas al aire libre de grandes centros comerciales.

También hemos notado una subida de la demanda de las estufas para exterior en el ámbito particular, clientes que durante el otoño y el invierno quieren seguir disfrutando de sus terrazas, patios o jardines pero de una forma confortable y cómoda.

¿Dónde comprar una estufa exterior eléctrica barata?

Seguramente ya lo has adivinado. En Lecasa profesional disfrutamos ofreciendo soluciones a los problemas de nuestros clientes. Por eso recientemente hemos añadido una nueva sección de estufas eléctricas para exterior económicas que pueden darte la solución que estabas buscando. Tenemos la respuesta para aportar a tu negocio el confort y calidez que tus clientes están buscando. Échale un vistazo a los precios de los calentadores y estufas para exterior que hemos preparado para ti.

Estufas eléctricas para exterior a buen precio.

Ventajas y Beneficios de tener un calentador eléctrico para terraza y exterior.

Un buen servicio y la atención al cliente, además de un buen producto y de calidad siempre son, han sido y serán buenas estrategias para cualquier negocio. Pero en estos momentos, la comodidad y la seguridad que podemos aportar a nuestros clientes se han convertido también en un requisito indispensable para garantizar el éxito de nuestro negocio. Debido a la existente situación de pandemia mundial y al gran riesgo de contagio si no garantizamos las mínimas medidas de seguridad. Preocuparnos por la seguridad y confort que aportamos a nuestros clientes es a día de hoy una estrategia de negocio que tenemos que tener muy en cuenta.

¿Cómo podemos hacer que nuestros clientes visiten más nuestro negocio?. Pues aportando seguridad al mismo tiempo que confort. Utilizar una estufa eléctrica en nuestras terrazas y zonas abiertas es una de esas soluciones. El cliente más cauto se siente seguro en un espacio abierto al mismo tiempo que se siente cómodo y confortable. Un gran valor añadido para nuestra estrategia de servicio y atención al cliente.

10 Beneficios de las estufas eléctricas para terrazas y exteriores.

  1. Temperatura agradable rápida y confortable.
  2. Fácil y sencilla instalación.
  3. Materiales de calidad especialmente diseñados para la corrosión ante los cambios meteorológicos y la intemperie.
  4. No requieren la utilización de fuentes de energía peligrosas como el gas u otros combustibles fósiles.
  5. No generan ruido ni suciedad.
  6. Diseños estéticos, prácticos y funcionales.
  7. No utilizan la reutilización del aire que se respira.
  8. Aportan calor sin expulsión de humos o sustancias nocivas para la salud.
  9. No requieren mantenimiento.
  10. Variedad de modelos para adaptarse a nuestro negocio; de pared, de sombrillas, para mesas, para toldos, etc…

Tipos de calentadores eléctricos para exterior.

Lampara calentador eléctrica.

Ideal para elegir la potencia que más se adapte a tus necesidades, regula y controla el consumo de electricidad con esta lámpara eléctrica para exterior con consumos variables de 900, 1200 y 1500 W. Material inoxidable 18/10.

Estufa eléctrica de pared con mando a distancia.

Calentador de pared con un peso ligero y mando a distancia para una mayor comodidad de utilización. Diseñada en material de acero inoxidable 18/10.

Calefactor eléctrico para sombrillas.

Este calentador para exteriores de brazos abatibles ha sido diseñado exclusivamente para adaptarse a sombrillas y ofrecer un mayor confort en los días más fríos bajo la seguridad de una sombrilla de terraza. Perfecta estufa eléctrica para terrazas que ya cuentan con sombrillas ya que es adaptable prácticamente a cualquier modelo. Material diseñado en acero inoxidable 18/10 resistente a la corrosión y los cambios de temperatura.

Calentador eléctrico de pie para exterior.

La estufa o calentador eléctrico de pie ofrece una amplia zona de calor que puede abarcar mas de una mesa o cubrir varios metros. Su altura es de 140 cm y 150 cm de diámetro lo que le permite poder adaptarse tanto a entornos amplios como a terrazas o jardines mas reducidos.

Mesa de terraza con estufa eléctrica Lacor.

Mesa de terraza con calentador eléctrico Lacor diseñada para ser una mesa funcional al mismo tiempo que aporta calor a nuestros clientes. Con un grado de protección IP55. Resistente al polvo y a prueba de agua que puede soportar incluso chorros de agua a baja presión. Cuenta con una malla protectora de seguridad para evitar posibles quemaduras accidentales.

¿Qué significa acero inoxidable 18/10?

El acero inoxidable 18/10 es un tipo de acero inoxidable especial, compuesto por una aleación concreta de acero que contiene también: 18% de cromo y 10% de níquel. Este material tiene propiedades particulares, que lo hacen perfecto para exteriores y climas adversos. Es resistente a los cambios de temperatura, rozamientos y no libera ningún tipo de sustancia.

¿Qué significa grado de protección IP55?

El grado de protección IP55, hace referencia a la protección mecánica determinada por el acceso a los elementos mecánicos y eléctricos. En función del nivel de protección.


El primer numero IP, hace referencia al riesgo para las personas contra el acceso a partes peligrosas del motor eléctrico. Cuenta con un valor mínimo de 0 y máximo de 6 en función del tamaño y el nivel o peligro de acceso. El segundo numero indica el nivel de protección ofrecida del motor frente a efectos negativos por penetración de agua. Se puntúa de 0 a 8. Cuanto mayor es el indicador, mayor nivel de resistencia al agua que pueda intentar entrar en el interior.


Esperamos que toda esta información te haya sido útil para decidir cual es la estufa eléctrica mas apropiada para tu negocio. Si aun tienes dudas o preguntas sin resolver, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. También te recomendamos que leas el siguiente artículo donde te recomendamos toda nuestra gama de productos para negocios de hostelería. ¿Ya has preparado tu negocio para la nueva normalidad?, ¿Necesitas envases para llevar o tu servicio a domicilio?, échale un vistazo a nuestra gama de envases reciclables para llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito
Acreditación de confianza
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?