Desinfección completa para centros educativos

calidad del aire interior en centros educativos - Desinfección completa para centros educativos

¿Qué productos necesitas para una limpieza y desinfección completa de los centros educativos?

Se acerca la vuelta al cole y este año mas que nunca  queremos poner a punto todas las áreas y componentes en cuanto a limpieza y desinfección se refiere en los centros escolares y educativos.

Este año con la presencialidad en la aulas, es de mayor importancia preparar estrictos protocolos de limpieza y desinfección utilizando productos y sistemas de alta calidad, para poder garantizar la seguridad en todas las aulas y garantizar la salud de la población.

Desde Lecasa queremos brindar toda la información y conocimientos que esta en nuestras manos para facilitar a nuestros clientes llevar a cabo una correcta limpieza y desinfección, con los productos adecuados.

Por ello disponemos de una gran variedad de productos que garantizan la desinfección sin que supongan ningún riesgo para la salud. Entre la gran variedad de productos, hoy queremos destacar cuatro de ellos:

Vircol .

Vircol es un producto Bactericida y Viricida. Esta listo para el uso pues no necesita dilución. Su normativa lo hace apto para el ámbito público y privado. Autorizado para sectores como la industria alimentaria, sector educativo y la restauración. Perfecto para empresas en las que se requiere una gran calidad higiénica.

Debido a que este desinfectante no mancha la ropa ni daña las superficies esta también recomendado para desinfectar prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa o de cama, etc… Debido a la gran variedad de productos textiles, se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles.

Su composición esta basada en una mezcla de alcoholes y amonio cuaternario.

Desingras.

Desingras es un desengrasante desinfectante que está indicado para su uso en todas las superficies alimentarias como mesas, encimeras, picadoras. Pasapurés… sin dejar ningún olor.

Perfecto para una buena desinfección y limpieza de las zonas comunes como comedores, cocinas, etc… dentro del ámbito escolar o educativo.

Biofresh Bac profesional.

Es el producto  perfecto para limpiar y desinfectar suelos y superficies en los que los bebés o niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando. Además, proporciona un perfume fresco y apropiado para cualquier lugar, así como una gran capacidad de neutralización de focos de mal olor.

Para que las propiedades desinfectantes de Biofresh Bac sean efectivas es suficiente con diluirlo a un 4-5% en agua. Dependiendo del grado de suciedad de las superficies que vayamos a limpiar. Para una eficiencia óptima es aconsejable dejar actuar durante un tiempo aproximado de 5 a 15 minutos, en función de la suciedad o el grado de desinfección que se esta buscando. Transcurrido este tiempo, es necesario aclarar con agua potable zonas que vayan a estar en contacto directo con alimentos.

Microsan. El desinfectante mas rentable y eficiente.

El Terror de los microorganismos y el producto de desinfección definitivo.
Es tan poderoso que sólo tienes que disolver un 1% de Microsan en agua para que sea efectivo.

Microsan IA-702 es conocido como el desinfectante terminal. Este producto desinfectante esta diseñado con ingredientes basados en sales de amonio cuaternario. Es un desinfectante terminal de amplio espectro de actividad. Es ideal para su aplicación en instalaciones, equipos y utensilios. También es apto para la industria alimentaria y eficaz para la desinfección de la Listeria Monocytogenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?